Contact Linker

Manipula fácilmente la lista de contactos de tu móvil P800/P900

Contact Linker es una especie de navegador a modo texto, que permite visualizar mediante una lista, todos los contactos almacenados en nuestro móvil, junto a datos disponibles como las fotos, melodías especificas para cada contacto o grupo de contacto, fecha de cumpleaños, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Contact Linker es una especie de navegador a modo texto, que permite visualizar mediante una lista, todos los contactos almacenados en nuestro móvil, junto a datos disponibles como las fotos, melodías especificas para cada contacto o grupo de contacto, fecha de cumpleaños, etc.

De la misma forma, es posible ordenar primero los contactos que tengan una foto, asociar, eliminar y hasta exportar las fotografías vinculadas a cada uno de los contactos de nuestra base, a ficheros de imagen.

Los ficheros de imagen recibirán un nombre tipo "Apellidos_Nombre.jpg", y se almacenarán en la ruta siguiente "d:Media filesimageExportedContacts", a modo de copia de seguridad de nuestras fotos. La operación se puede llevar a cabo a la inversa, importando las fotos desde esta ubicación a nuestra base de datos de contactos.

Nota:Contact Linker se distribuye bajo licencia comercial, sin embargo es un Donationware sin ningún tipo de limitaciones, es decir que es totalmente funcional y lo podremos usar de forma indefinida en el tiempo

Contact Linker

Descargar

Contact Linker (UIQ) 1.0